вторник, 21 мая 2013 г.

craigslist | chico busca chico en puerto rico

chiko gordito buscdo casqueteo

chiko gordito buscdo a alguien pa casquetiarno en el parque lineal lomas verd esta noche

Looking For A Husky Masculine Man... (San Juan) 34yr

Hello, Im looking for a husky masculine man, with Large Hairy Nipples...Perky Pecs....bear type, clean, ddfree..masculine...30-50yo... I'm husky, 5'8, 230lbs, semi hairy, nice ass, clean, ddfree, great kisser...34yo... Eager waiting for your reply [...]

Tipo Masculino (San Juan) 34yr

Buscando otro hombre masculino, edades 30-50, limpio, libre de enfermedades y buen aliento. Pasarlo bien, intimar, drinks, compartir. Favor de enviar foto para intercambio. Espero por tu mensaje.

necesito dinero dispuesto a todo (Camuy) 18yr

aqui chico joven gordito,masculino, soy versatil, actualmente necesito dinero para comprarme un carro ya que pronto empiezo en la universidad, estoy dispuesto a hacer de todo, ya sean fetishes fantasias etc en fin de todo! Maduros tienen A+

For visitors (Condado/san juan) 21yr

Bi very discreet slim Gl guy here expect the same ...21y top and hung..send face and body pic in first email! Very discreet you be to.. Hiv - std free. only visitors, you host

quiero chupar nalgas y mamar culo - m4m (hato rey) 39yr

No quiero emails interminables ni comer mierda. Esto no es pa ser novios o pareja. Es pa chichar cuando se pueda. Soy un top husky, guapo y casado. Quiero comerme y mamar unas buenas nalgas y un culito lindo. Darte lengua y prepararlo para una rica c [...]

quiero comer y mamar culo- joven bi o casado - m4m (condado) 41yr

No quiero emails interminables ni comer mierda. Esto no es pa ser novios o pareja. Es pa chichar cuando se pueda. Soy un top normal y casado. Quiero comerme y mamar unas buenas nalgas y un culito lindo. Darte lengua y prepararlo para una rica clavada [...]

chubby seeking another chub or chaser (guaynabo) 41yr

JUST CAME BACK TO LIVE IN PR FROM THE USA. LOOKING FOR A NICE HANDSOME CHUB OR CHASER TO HAVE AS A REGULAR FUCKBUDDY. ME, WHITE, GREEN EYES, HANDSOME AND VERY HORNY CHUB. GREAT BUBBLE-BUT ASS. IF INTERESTED PLEASE WRITE WITH A PICTURE.

Yako (Caguas) 25yr

Macho yako pa igual. , top... busco gente de mi edad con foto. estoy bien bellaco y quiero compartir con un macho de mi edad que esté dispuesto a toa

I am looking for a husband!!! (las vegas nevada) 45yr

Hi guys... figured i would give this area a shot. Name is Robert. I live in las vegas.... Looking for a husband. Lots of great guys out here.. but none that live here. here is what I am. 6' 7'' tall 265 45 libra neg ddf all top 8x6 cut. [...]

Beers, Sports and...(Only str8's or curious) - m4m (Condado) 35yr

Just looking for discreet or curious guys...NOT INTO OPENLY GAYS DUDES...Just want hang out TONIGHT...few beers...and then...im in the closet and i liked that way... love sports, gym, running, ..If you are free tonight would be perfect!!! Only Play S [...]

LEER ANTES 32yr

Hi. I'm bisexual, 6 feet tall, 170 pounds, 31 waist, mooth and 8.5 cut. I'm looking for someone close and under 43 I enjoy mutual massage, kissing, jo, biting . Send stats, locatin and pics. Looking for comapany asap. I can not host. I went out with [...]

Release... I Can Help You With Professional Hands... (Metropolitan Area) 39yr

Release... With professsional masssage in your place or my Private Place The Pic is REAL MACHO 5'10, 170 and W30 Only for Professsional & Discreet man Deja tu mensaje para mas detalles y fotos

TAKE A BREAK THIS MORNING... - m4m (SAN JUAN)

NEED TO UP RELAX AND RELAXING UR BODY??? YOU STOOD WITH STRESS.... CAN'T SLEEP...??? NEED A BREAK TO HEAL UR BODY.... FOR INFO REPLY THIS AD.

Str8/Curious 30yr

I am looking for a Good friend ,discreet and masculine guy, someone who enjoys to nice time and relax , i am local top discretee, professional , . If you are a masculine, married, bi who needs release or a change from monotony I am your guy. ,. same [...]

Busco Macho Str8 Curioso, o Casado bi, que sea ACTIVO, dotado, Callao (Isla Verde, Carolina, SJ) 39yr

Soy masculino, 100% varonil, super discreto. Sólo busco aventura, sólo sexo sin compromiso. Busco Machos Straight Curiosos o Casados bi, pingones, que le guste que se la manen y comer Culo. No gordos. No afeminados. Tengo sitio seguro, discreto. Favo [...]

activos callao aplica aqui (norte) 25yr

Aqui pasivo callao en busca de un activo callao para encuentros discreto regularmente. Busco lo mismo q sea varonil. Envia foto y status.

cuidado con diego ramirez (arecibo) 26yr

cuidado, este tipo se dedica a anadirte en tu facebook, copiar tus fotos para despues usarlos en craiglist y te borra diciendo que lo borrastes primero que por que y te bloquea sin mediar palabras, el es del pueblo de arecibo y tiene 20 años, se llam [...]

Bellakeo - m4m (Metro) 22yr

Aqui bi de 22 buscando a alguien de mas o menos mi edad y que le gusta pasarla bien y estoy por el area metro me puedes mandar tu numero y/o foto hablamos y veamos a ver que pasa no gente mayor porfavor ;)

Bi-Interested, Married, Newbie, In Town......Safe Only, Open Minded... - m4m (Radisson Hotel) 44yr

Hi, Staying at the Radisson Hotel, horny and looking to explore my bi side. Newbie, more "Bi-Interested" and need to play safe / slow. Would be great if someone at the hotel needed a helping hand................ Please let me know,

Existen peludos activos aqui o todos se afeitan? (San sebastian) 28yr

Busco un macho top que se vea bien y sea masculino. Si existe uno peludo aqui mucho mejor. Estoy en san sebastian y no guio. Busco para garajearnos (estoy de vacaciones de estados unidos, disculpa mis terminos) mamar, tragar y que me preñen. Soy bie [...]

busco pene delgado (carolina/trujillo alto) 52yr

hola busco persona mayor responsable .QUE TENGA EL PENE DELGADO,DE LARGO NO HAY PROBLEMA O DE CORTO TENGO EL CULITO MUY APRETADITO,que tenga lugar que no sea en publico .podemos encontrarnos en algun lugar para chequearnos,si lo tiene blanco mejor,me [...]

Handsome guy ready to provide full body massages (Your Place/San Juan) 23yr

I am currently offering full body massages using my hands and body with body lotions made with 100% pure plant extracts. Half Hour: $40 Full Hour: $60 Today I will be available all night after 10pm. Tomorrow available all day. Unfortunately. I cur [...]

Mature chub needs lean active man/Gordito maduro busca flako activo - m4m (Mayaguez-Moca-Aguadilla-Isabela) 50yr

Mature good looking chub looking for someone who doesn't have issues with size. I'm a fifty yro, married guy looking to fill in the gap from time to time. You would be tall or short, doesn't matter, with a good sized cock to satisfy a 5'11" two fifty [...]

chub wants some fun (Condado) 28yr

28 yr old visiting chub looking for a hot btm or vers chaser guy to have some fun with. Please send some pics

For visitors (Condado/san juan) 21yr

Bi very discreet slim Gl guy here expect the same ...21y top and hung..send face and body pic in first email! Very discreet you be to.. Hiv - std free. only visitors, you host

Busco chico gay o bi - m4m (Mayaguez) 18yr

Busco chico gay para pajeo mutuo y jugueteo. Nada de penetracion. Debe de ser mayor de 18+, ser de Terrace y tener sitio.

I'm available for Prof. Services (San Juan) 31yr

Easy going man here. Available for casual and discrete encounters with Professional Business Men. I'm good looking, tall, slim and can easily adapt to any given circumstance. Prefer to travel. Inquire within for further details

busco chamaco - m4m (area oeste) 20yr

Chico del area oeste 20 años mido 5 10 peso 195 busco otro chico para sexo envien foto en el email contesto rapido

pasivo busca actico area oeste para esta noche. - m4m (Area oeste) 23yr

Soy pasivo de 23 años busco activo bien caliente para encuentro discreto, bien afeitado y limbio no mas de 35 años. Contesto por email rapido

HEAL UR MIND EARLY... - m4m (SAN JUAN)

NEED TO UP RELAX AND RELAXING UR BODY??? YOU STOOD WITH STRESS.... CAN'T SLEEP...??? NEED A BREAK TO HEAL UR BODY.... FOR INFO REPLY THIS AD.

Looking 4 a fuck bud - m4m (Rio piedras) 50yr

Busco amigo amiga con sitio para jugar,yo limpio discreto bellaco pasivo casado varonil si te int. deja saber.

NORTH SIDE OF THE ISLAND ( BEACH AREA) 43yr

i will response only with a pic!!!IM 5'11 208LBS,UNCUT TOP,CLEAN U MUST ALSO,, NO DRUGS,, INTO ALL SAFE.... PLEASE DISCRETION IS A MUST

Pasivo busca activo (Metro) 28yr

Tengo 28 y busco activo varonil maduro para sexo. Envia fotos y tu edad. Disponible 24/7

Busco Macho Str8 Curioso, o Casado bi, que sea ACTIVO, dotado, CallaoO (Isla Verde, Carolina, SJ) 39yr

Soy masculino, 100% varonil, super discreto. Sólo busco una aventura, sólo sexo sin compromiso. Busco Machos Bugarrones, Straight Curioso, o Casados bi, que le guste que se la mamen y comer Culo. Quiero mamar pinga grande. Tengo sitio seguro, discre [...]

PANITA CALLAO DISCRETO PA IGUAL - m4m (JUNCOS, HUMACAO) 22yr

Busco un panita discreto callao pa bacilar y pasarla bien entre nosotros . Que sea bien varonil yo soy igual. Casado , con jeva o soltero. Pero que sea macho no loca. De cerca

Into Masc Rough Tops... (SJ & Rio Grande) 34yr

masculine lean mix-ethnic bro visiting later this week - - any local puerto rican rough masculine tops with huge thick powercocks wanna fuck this hole out deep > no strings / anonymos is cool...be in SJ beginning Wed and Rio Grande resort later ne [...]

chubby black man looking for chubby smooth white bottom (San Juan)

Hi, I'm looking for a bottom fem boy or fem man in San Juan or close in the metro area, I'm clean, nice horny guy, send pic face and no drama, no games.I have a big load waiting for u.

For visitors (Condado/san juan) 21yr

Bi very discreet slim Gl guy here expect the same ...21y top and hung..send face and body pic in first email! Very discreet you be to.. Hiv - std free. only visitors, you host

Busco GORDITOS ACTIVOS (TOP) NO MAS DE 25 a?os, QUE LO TENGA CHIQUITO!!! COMERIO (Area Central) 27yr

Aqui PASIVO FULL buscando Chicos ACTIVOS (TOP) de Comerio o cerca, NO MAYORES DE 25 a?os. SI LO TIENES CHIQUITO MEJOR, mmm!!! Escribe y envia fotos ;)

str8/curioso y quieres que te lo mamen venirte n la cara/boca d un bro - m4m (rio piedras) 24yr

si necesitas discrecion esto es perfecto pa' ti aca profesional, discreto y con sitio tu tienes que ser libre de enfermedades bn discreto macho macho con ganas de soltar un polvo y dominar un macho si te vienes mucho mejor... me encanta la leche [...]

parque lineal lomas verde (bayamon) 41yr

Chiko gordito estare sentado al final del parque lineal aver Que hay bayamon lomasverde en busca de amistades o haber que pasa dale frente a donde era el comite de tonito silva ayi en los bankitos oscuro frente ala estatua que hay unas escalera

Maduro y Versatil Busca Hombre Bi/Activo o Versatil con Experiencia (Area Sur Completa) 40yr

Soy un hombre casado y profesional. Busco chico bi activo o versatil. Para tener una buena amistad y compartir. Soy limpio y discreto. Mi rol sexual es ser bi pasivo. No tengo mucha experiencia con hombres. Me encantaria mucho aprender. Busco un homb [...]

aqui pasivo callao para activo callao (metro) 25yr

Yo pasivo straight callao buscando activo callao. No lokas. Busco bellakeo y encuentros regularmente. Si te interesa envia foto y status are lo mismo.

Rompeme el culo bn durooo papi! (Área metro) 27yr

Tienes que tener lugar. Para tener sexo ocacional con un pana TOP de buen material y buen cuerpo que se sepa mover en la cama. Que no se venga rápido ni se canse pa que me de con el bate hasta el otro día bn rico. Envía mensaje con foto y nos ponemos [...]

se busca amigo discreto (VEGA BAJA ) 43yr

SE BUSCA HOMBRE PARA HOMBRE ,MASCULINO Y DISCRETO,MADUROS ++.BUSCO AMISTAD SERIA CON MACHO ACTIVO Y LIBRE DE ENFERMEDADES .PUEDEN SER DESDE CAMUY HASTA AREA DE GUAYNABO O PUEBLOS COMO CIALES ,FLORIDA ,MOROVIS ,BARRANQUITAS COROZAL,Y PUEBLOS CERCANOS. [...]

phonesex (bayamon) 38yr

Siete ocho siete cinco dos nueve veinti ocho cero cuatro sobandome el bicho bien rico buscdo bellakos quiere mamar esta noche en lomas verde bayamon

Chub looking for Lean hot guy - m4m (Isabella-Aguadilla-Moca-Mayaguez) 50yr

Mature good looking chub looking for someone who doesn't have issues with size. I'm a fifty yro, married guy looking to fill in the gap from time to time. You would be tall or short, doesn't matter, with a good sized cock to satisfy a 5'11" two fifty [...]

DIFFERENT MONDAY... - m4m (SAN JUAN, CONDADO)

VISITING? WORK SO HARD??? TIRED??? CONCERNS??? LIBERERATE YOUR STRESS... TAKE A TIME AND GIVE U AN OPPORTUNITY FOR HEAL UR BODY AND MIND... FOR INFO, REPLY THIS AD. THANKS!!

chamaco varonil pa uno igual discreto - m4m (Humacao, Juncos, Las Piedras) 22yr

Chamaco varonil pa pasarla bien ahora . Que sean de cerca pa bacilar un rato. Que sean varoniles . Para bacilar hoy . Al grano sin comeera de m...

Stresss?... I Can Help with Professsional Hands... (Metropolitan Area) 39yr

Professsional Hands... Full Body... In Your Place or my Private Place... The Picture is Real MACHO 5'10, 170 and W30 Only for Professsional & Discreet MAN Deja tu mensaje para mas detalles y fotos

PASIVO FULL busca CHAMAQUITO TOP BELLACO HASTA 25 de edad!!! COMERIO O CERCA 27yr

Soy Joven PASIVO (FULL) Limpio, Discreto, con Sitio, sin Enfermedades, todo con proteccion en ambiente sano y seguro. y Busco Chamaco TOP (Activo Straight o Curioso) EDAD NO MAYOR DE 25. Si deseas $$$ dinero $$$ puedes decir cuanto quieres. Responde [...]

Horny This Morning! No BS! (San Juan) 34yr

Looking for another masculine man, ddfree and clean, 30-50yo, husky to bear build...please reply with stats and pics. Looking to meet today so no BS please, hit me up!

Quiero MAMAR PINGA a un macho llevame pa un motel (levittown) 26yr

LEAN BIEN NO VIVO SOLO SI TIENES CARRO Y ME BUSCAS VAMOS A TU LUGAR Y JODEMOS O BUSCAMOS SITIO PERO NO VIVO SOLO!! Y NO GENTE ME LLAMEN PA PHONE SEX O PA PREGUNTAS PENDEJAS SOOUU SEAN DIRECTO Y VAMOS A JODER Y NO GENTE LEJOS DEL AREA DE LEVITTOWN PO [...]

Gordito busca pana afuego (420, perico, tina) (san juan) 25yr

Pana gordito busca un fuck buddy pa pasarla bn y usar lo q nos de la gana. Versatil abierto a caso cualquier cosa Yo fumo 420, ácido. Pero no me molesta q uses lo q quieras despues q no sea intravenoso. Yo respeto y espero q me respeten. Hehehhe

Bellakeo!!! - m4m (Metro) 22yr

22 años buscando a alguien mas o menos de mis misma edad o cerca soy bi. me puedes enviar tu numero y/o foto y si tienes skype mucho mejor :)

PASIVO busca ACTIVO STR8 CURIOSO (TOP) que lo tenga CHIQUITO. (Area Central) 27yr

Aqui PASIVO FULL buscando CHAMACOS ACTIVOS (TOP) NO MAYOR DE 30, que sea de Comerio, Cidra, Cayey, Barranquitas, Corozal o Naranjito, y que lo tenga chiquito. Escribe y envia fotos ;) <3

PASIVO FULL busca CHAMAQUITO TOP BELLACO HASTA 25 de edad!!! COMERIO O CERCA 27yr

Soy Joven PASIVO (FULL) Limpio, Discreto, con Sitio, sin Enfermedades, todo con proteccion en ambiente sano y seguro. y Busco Chamaco TOP (Activo Straight o Curioso) EDAD NO MAYOR DE 25. Responde con FOTOS, tu edad y el lugar donde vives. Gracias ; [...]

Aqui pasivo llenito buscando ACTIVO JOVENCITO de Comerio o cerca!!! (Comerio) 27yr

Soy llenito PASIVO FULL, limpio, de poca experiencia, con sitio y discreto. Buscando un jovencito ACTIVO (o Straight Curioso) HASTA 25 de edad, que sea limpio y discreto, preferible con auto. Si te interesa envia fotos, lugar donde vives y edad, est [...]

Maduro Versatil Busca Macho Versatil para Amistad Seria y Compartir (Suroeste) 40yr

Busco un buen macho que sea versatil o activo. Que sea de 21 a 50 anos de edad. Debe ser estudiante universitario o professional. Ademas de super limpio y sobre todo discrete. Soy un hombre maduro y professional. Me justan las cosas bien discretas y [...]

Pasivo busca compañia pal Parterre playa o Crash Boat playa mañana (Aguadilla/san sebastian villa sofia) 28yr

Mañana vamos pal parterre crash boat playa. Texteame. Nos vamos temprano y me gustaria que alguien me acompane. Soy de puerto rico pero vivo en estados unidos y estoy aqui de vacaciones. Busco un top masculino para janguiar y pasarla bien. Favor man [...]

chamako pa chamako afuego (metro)

Hola... Kiero conocer un chamako straight looking como yo... Las lokas pasaron de moda, los machitos somos los q somos... Soy kool y super open mind. Me gusta beber y fumar y pasarla chillin. Si eres como yo y no eres loka comunicate... Busco q hacer [...]

Chubby bear in ready for fun tonight (Condado) 35yr

Good looking chubby bear in Condado. 5'8 270 lbs white. Can go from cuddling and hugging to hot/rough sessions. Mostly oral, always safe. Not looking for any body type nor specific shape. Just be well manared, polite and educated. Can host.

Pasivo en crash boat buscando compania (Aguadilla crash boat playa) 28yr

Estoy en la crashboat con mi prima. Busco alguien para pasarla bien. Favor textear y mandar foto de cara.

HOT WHITE BUDDY SUCKING BIG PR DICK TONIGHT IN MY ROOM - m4m (OCEAN PARK/SANTURCE) 35yr

AT MONT CARIBE GUEST HOUSE. MUST SEND FACE AND WHAT U LOOK LIKE TO GET RESPONSE. NO PIC NO ANSWER. BE DISEASE FREE AND NEGATIVE. NO FAT GUYS, NO FEMS. MASCULINE AND BIG DICKS!!!

Pajeo mutuo discreto (Guaynabo) 20yr

Soy un joven universitario timido. Siempre he tenido curiosidad de explorar mi sexualidad con otros hombres pero nunca se me ha dado la oportunidad. Creo que el titulo habla por si solo, si eres una persona discreta con sitio para que se de esta expe [...]

2 Guys visiting June 10-18 (Condado) 50yr

2 handsome, active guys visiting from Southern California will be in Condado June 10th through the 18th. Looking to meet new friends to do things with. Go out for meals, drinks, beach activities. Show us your town. If we hit it off maybe sex, but not [...]

Busco Machos Str8 Curiosos o Casados bi, que sean ACTIVOS, Callaoss (Isla Verde, Carolina, SJ) 39yr

Soy masculino, 100% varonil, super discreto. Sólo busco aventura, sólo sexo sin compromiso. Busco Machos Bugarrones, Straight Curiosos o Casados bi, callaos, de closet, con pinga grande, que le guste que se lo mamen y comer culo. No gordos. No afemin [...]

chamako varonil pal tripeo y vacilon (metro)

Lee bien.... Busko un pana q sea afuego y varonil como yo... No me gusta concer lokas ni gordos, mala mia pero no son de mi agrado. Lo q quiero es alguien con quien janguiar y compartir, sin q la gente este comentando... Q sea open mind y acepte q un [...]

CLAVAME LAS HASTA LAS BOLAS FULLL DE LECHE FRESCA!!!!! (Área metro) 24yr

Te gustaría clavar bn ricooo un bicho como el que esta en la foto dentro de un culo grande y apretado en lo que te limpian el apartamento. Se ofrece servicio de limpieza a todo el apartamento. Para mayor información deja mensaje para ponernos de acue [...]

phonesex 38yr

Siete ocho siete cinco dos nueve veinti ocho cero cuatro sobandome el bicho bien rico buscdo bellakos

DISCRETE married guy looking to suck and bottom (Ocean park) 35yr

, masc, married guy visiting and looking to try bottom again. I am super discreet, white, ave build, very masculine and play safe only . 6'1". 205 lbs. Light hairThanks

Necesito una mamada rush!! (San Juan) 34yr

Buscando otro hombre masculino, edades 30-50, limpio, libre de enfermedades y buen aliento. Mucho pendejo aquí que no concreta nada...si estas en las de pendejear, no contestes el fucking anuncio! Solo gente seria y varonil... Con sitio por favor [...]

chamaco varonil pa igual - m4m (Las Piedras,Humacao,Juncos) 21yr

Chamaco varonil pa pasarla bien ahora . Que sean de cerca pa bacilar un rato. Que sean varoniles . Se comunican al email.

AMIGO BUSCA AMIGO (SAN JUAN MANATI)

Bueno, para empezar, yo soy un tipo tranquilo de hombre que disfruta de la compañía de otros como hombres de mente .... aquí no para cualquier Dramarama, tratando de mantener la atmósfera que me rodea drama free .... FYI ... . me siento más atraído p [...]

CUIDADO CON: QUIEN PA CUMPLIR FANTACIA (GUAYNABO) 27yr

VIEJO PUERCO NO SE CREA Q ME OLVIDE DE USTED es un viejo goldo k se hace pasar por mujer y chamakito pa k le mandes fotos tuya de cara y tu numero de celulal pa despues estar amenazandote con k si no lo ace con el pone to lo tuyo aqui. dice k se lla [...]

White chubby sub bttm, top wanted, preferably toned and tall - m4m (West PR/Mayaguez) 22yr

Horny white sub bttm looking. I just want to enjoy the weekend. Just want to have a good time with someone close to my age, prefer hung and slim. I have 22. I'm white, tall (5'11''), blond, chubby(247), discrete, bttm. I have a really perky ass and [...]

Versatil Maduro Busca Hombre Versatil para Amistad y Sexo en mi Area (Sur) 40yr

Soy un hombre maduro y profesional. Me considero bisexual versatil. Tengo 40 anos y divorciado. Busco un chico versatil para amistad y sexo. Que sea del area sur y llegue a mi area. Si es de la Isla le ayudaria con gastos del viaje al sur. Que sea un [...]

QUIEN PA CUMPLIR FANTACIA - m4m (GUAYNABO) 27yr

BUSCO CHAMACOS ENTRE LAS EDADES DE 18 A 25 ANOS PARA HACER UN FETISH O FANTASIA SEXUAL,QUIERO CHAMACO QUE SE DEJE CLAVAR POR CULO Y QUE SE DEJE QUE ME LE VENGA DENTRO DEL CULO Y LUEGO DE VENIRME ORINARMELE DENDTRO DEL CULO CON TO Y LECHE ADENTRO,PARA [...]

chmako pa joda y fumeteo (metro)

Esto es pa pasarla bien y riko... NO GORDOS NI LOKAS... Tiene q gustarte fumar... Manda foto de cuerpo o lo q desees y te contesto..No gordos ni lokas estamos

hungry cocksucker here (san german, lajas, cabo rojo, etc) 41yr

Hungry cocksucker here Lookin to service, suck cock... I'm here for a week visiting... Lookin for multiple cocks ... Force feed me... 5ft7. 163lbs I'll take one, or more..... Use me as you please....

White chubby sub bttm, hung wanted - m4m (West PR) 22yr

Horny white sub bttm looking. I just want to enjoy the weekend. Just want to have a good time with someone close to my age, prefer hung and slim. I have 22. I'm white, tall (5'11''), blond, chubby(247), discrete, bttm. I have a really perky ass and [...]

Hombre Masculino (San Juan) 34yr

Buscando otro hombre masculino, edades 30-50, limpio y libre de enfermedades con buen aliento para besar. Pasarlo bien y compartir discretamente. Favor de enviar foto para intercambio. Debes tener sitio.... Vemos si hay quimica...espero mensajes.. [...]

PARA HOY PM - m4m (SAN JUAN) 35yr

AQUI HOMBRE QUE LE GUSTA HACER DE TODO Y SE DESTACA EN EL SEXO ORAL. BUSCANDO ALGUIEN COOL. SI QUIERES CONTACTAME. SEEKING FOR A MAN WHO ENJOY THE PERFECT BLOW JOB AMONG OTHER THINGS. IF YOU WANT CONTACT ME.

Necesito Dinero $$$ urgentemente m4m (Camuy) 18yr

aqui chico gordito joven de camuy, soy versatil y bi-curioso, estoy dispuesto a hacer de todo, y ganarme el dinero, necesito dinero para comprarme un carro ya que pronto empiezo en la universidad, envien email con edad y de donde son! I speak Englis [...]

Busco Flako pa gordito maduro - m4m (Mayaguez-Aguadilla) 50yr

Busco flaco con buena verga que le guste y no tenga issue con gordito maduro bottom pero versatil. Antes de nada, envíame tu info, foto y stats para ver que se puede hacer. Me veo bien, soy limpio y espero q tu tambien.

BUSCO MACHO CON BUENA MASETA Y ME PONGA A MAMAR LEVITTOWN (levittown ) 26yr

LEAN BIEN NO VIVO SOLO SI TIENES CARRO Y ME BUSCAS VAMOS A TU LUGAR Y JODEMOS O BUSCAMOS SITIO PERO NO VIVO SOLO!! Y NO GENTE ME LLAMEN PA PHONE SEX O PA PREGUNTAS PENDEJAS SOOUU SEAN DIRECTO Y VAMOS A JODER Y NO GENTE LEJOS DEL AREA DE LEVITTOWN PO [...]

si buscas lo mismo

HOMBRE QUE BUSCA UN HOMBRE VARONIL,Y MEGA DISCRETO PARA CONOCER Y UNA AMISTAD ENTRE DOS HOMBRES ADULTOS Y VARONILES,SOY PASIVO Y SE BUSCA MI COMPLEMENTO ,ESTOY EN LOS TEMPRANOS 40S Y BUSCO HOMBRES QUE SEAN MADUROS Y QUIERAN DARSE LA OPORTUNIDAD DE CO [...]

WARNING/CUIDADO: HEALING MOMENTS y A quien pueda interesar (Area Metro, SAN JUAN, CONDADO) 35yr

es el mismo viejo goldo k se hace pasar por mujer y chamakito pa k le mandes fotos tuya de cara y tu numero de celulal pa despues estar amenazandote con k si no lo ace con el pone to lo tuyo aqui. dice k se llama chris, jose, javier pero los 2 telefo [...]

Phone sex, Bellaqueria por Telefono (Phone Sex) 35yr

Quieres bellaquear ? BUSCO BELLAQUEAR POR TELEFONO, ESTAS BELLACO AHORA Y QUIERES TE LLAME O LLAMARME TU AHORA? QUIERES CONTARME COMO COJES POR EL CULO Y COMO LO HAS HECHO O COMO TE GUSTA DAR POR EL CULO A OTROS BIEN CABRON, ERES GAY, BISEXUAL O S [...]

A quien pueda interesar... (Area Metro) 35yr

Busco un lugar donde pueda disfrutar de un rato viendo videos o pornografia. Un lugar donde pueda quitarme la ropa y estar comodo sin preocupaciones. Si tienes ese lugar y me quieres acompañar o mirarme mientras me desnudo o me masturbo tambien lo [...]

Young bottom in Isla verde hotel now (Isla verde) 28yr

Young bottom alone in Hampton inn hotel only available now during the morning ready to suck and more, looking for mature big guys ready to fill me. 5"10, black hai, br eyes, nice smooth body

NORTH SIDE OF THE ISLAND (BEACH AREA) 43yr

IM 5'11 208LBS,UNCUT TOP,CLEAN U MUST ALSO,, NO DRUGS,, INTO ALL SAFE.... PLEASE DISCRETION IS A MUST

Bi-married ISO similar (Santurce) 48yr

Hi simple without any string. A professional married man looking for some discrete fun. Prefer similar (married or bisex). Not into BS and long emails. Not into Adonis or gym freaks. Want a normal guy who knows what he wants. Discrete adult relation. [...]

buena verga para q me la mamen - m4m (guanika) 35yr

Si eres quien let gusta mamar verga bien dura y con much a leche even a Playa manglillo-Playa Santa -tengo Buena verga me Gustav q me la mamen todods Los dias

NUEVO EN LA ISLA (Isla Verde) 41yr

AQUI HOMBRE MADURO NUEVO EN LA ISLA Y DESEA ESTAR CON ALGUIEN ,PARA UN CAFE Y ALGO MAS ,SUMAMENTE DISCRETO

MACHO DE COLOR BUSCA DIVERCION (Puerto Rico) 38yr

MACHO DE COLOR BUSCA AMIGOS VARONILES Y LIBRE DE ENFERMEDADES osos-gordos-daddys-abueloss tienen un A+ Y pasan alante , enviar descripcion fisica ,edad y de donde BLACK MEN SEEK MASCULINE FRIENDS AND FREE DESEASES CHUBS,BEARS,DADDYS,TRUCKERS HAVE [...]

2 masculine guys seeks fun (ISLA VERDE) 53yr

2 hombres Maduros con buen instrumento (( Mayores de 40)) buscan amigos serios varoniles y discretos - libre de enfermedades para similar envia descripcion fisica Hello to alls- here a 2 masculine and discret mens (hiv- neg. and free deseases for s [...]

phonesex (bayamon) 38yr

Siete ocho siete cinco dos nueve veinti ocho cero cuatro sobandome el bicho bien rico buscdo bellakos

SexAhora - m4m (Mayaguez) 20yr

Tengo 20. Mido 5-8 peso 160 33w. Trigueño. Pelo Negro. Me gusta hacer de todo. Siempre y cuando hacerlo todo discreto. Envienme Email con foto. :D

Комментариев нет:

Отправить комментарий